1 de junio de 2026 a las 20:08
#23171
Participante
Gracias por la claridad de la presentación.
Me queda la duda de qué son síntomas neurológicos “duros”; hasta cuándo dejar el tratamiento sabiendo que los síntomas de impulsividad e hiperactividad mejoran con la edad, pero no así la atención; qué función pueden tener los enfermeros referentes escolares (posteriores al protocolo) y si otro criterio de derivación a neuropediatría no pudiera ser el fracaso terapéutico con metilfenidato, dado que la lisdexanfetamina precisa visado.
Un cordial saludo.
