23 de mayo de 2026 a las 11:11
#23163
Participante
El tema es muy interesante, aunque demasiado denso. Me preocupa que a veces la atención en salud mental (en general) los tiempos entre las citas sean demasiado largos.
Además creo que a veces una terapia cognitivoconductual en ciertos niños y adolescentes es difícil en nuestra zona por el tema idioma
( hablo de los chicos de centros de MENAS)
